lunes, 16 de junio de 2008

Una mirada a blogs sobre el tema radio

Como este blog está dedicado al tema de la radio y cómo aprender a hacer radio para internet, en esta entrada vamos a ver otros blogs que tengan una intención similar.

Como uno de nuestros propósitos es ser radialistas apasionados, todas las semanas estamos visitando este maravilloso punto de encuentro para la gente interesada en hacer radio y compartir sus experiencias. Allí encontramos materiales excelentes y podemos bajar radioclips para aprender.


Si queremos escuchar noticias con otro enfoque, podemos ver la programación de ALER (Asociación Latinoamerica de Emisoras de Radio).

Pero el arte de hacer radio cuenta también con blogs como este que se propone como "una página abierta a todos los amigos de la buena radio, esa que se hace con el corazón ". Y nos gusta mucho el slogan: un blog que se oye, porque es esta justamente la intención de explorar en el taller que adelantamos, otras posibilidades del blog.

Este es un primer recorrido por blogs enfocados al tema de la radio, que esperamos seguir complementando posteriormente.

No hay comentarios: